16 frases para Hoteleros Visionarios


Un compilado de reflexiones para ayudar a los hoteleros visionarios a adaptarse a los cambios que están sucediendo en el mercado.

 

Los huéspedes son la razón de existir de los Hoteleros Visionarios.

Los huéspedes son la razón de existir de los Hoteleros. Ofrecerles el mejor servicio es su prioridad, entender sus gustos y comportamientos es su trabajo, sorprenderlos con experiencias únicas es su deber.

 

Los Hoteleros Visionarios confían en su experiencia y profesionalismo.

Los Hoteleros Visionarios confían en su experiencia y profesionalismo. El pasado ha sido una escuela, el presente es para tomar decisiones y el futuro está por construir.

 

Los Hoteleros Visionarios piensan en grande.

Los Hoteleros Visionarios piensan en grande. Saben que los cambios traen nuevas oportunidades y se adaptan rápidamente para aprovecharlas.

 

Los Hoteleros Visionarios necesitan paciencia y rapidez al mismo tiempo.

Los Visionarios necesitan paciencia y rapidez al mismo tiempo. Confían en su instinto y no temen a explorar lo desconocido.

 

Los Hoteleros Visionarios no se apegan a las formas tradicionales de hacer las cosas.

Los Hoteleros Visionarios no se apegan a las formas tradicionales de hacer las cosas. Buscan constantemente cómo optimizar sus procesos y estrategias.

 

Los Hoteleros Visionarios no son expertos en internet y tecnología.

Los Hoteleros Visionarios no son expertos en internet y tecnología. Simplemente usan las herramientas básicas que ya tienen a la mano.

 

Los Hoteleros Visionarios saben que no hay edad para empezar a aprender

Los Hoteleros Visionarios saben que no hay edad para empezar a aprender, y que la satisfacción más grande de la vida es decir “Lo logramos”.

 

Los Hoteleros Visionarios buscan el mejor equipo y lo entrenan para ser los mejores.

Los Hoteleros Visionarios buscan el mejor equipo y lo entrenan para ser los mejores.

 

Los Hoteleros Visionarios saben que su éxito no se debe a la suerte

Los Visionarios saben que su éxito no se debe a la suerte, sino al esfuerzo y sacrificio que se requiere para construir un negocio sólido y sostenible.

 

Los Hoteleros Visionarios han sido testigos de la rápida evolución del mercado y la tecnología

Los Hoteleros Visionarios han sido testigos de la rápida evolución del mercado y la tecnología, y han cambiado viejos hábitos para aprender nuevos procesos.

 

Los Hoteleros Visionarios trabajan con pasión y de manera organizada

Los Visionarios trabajan con pasión y de manera organizada, de manera que sus obligaciones no interfieran en su balance trabajo-familia.

 

Los Hoteleros Visionarios siempre están aprendiendo de sus huéspedes.

Los Hoteleros Visionarios siempre están aprendiendo de sus huéspedes. Hablan con ellos, hacen preguntas y les invitan a compartir sus comentarios en redes sociales.

 

Para los Hoteleros Visionarios, los errores no existen.

Para los Visionarios, los errores no existen. De los errores también se aprende.

 

Los Hoteleros Visionarios no dependen de agencias intermediarias para atraer huéspedes por internet.

Los Hoteleros Visionarios no dependen de agencias intermediarias para atraer huéspedes por internet. Trabajan y fortalecen sus canales directos de reservas.

 

Los Hoteleros Visionarios manejan su negocio desde un teléfono celular.

Los Hoteleros Visionarios manejan su negocio desde un teléfono celular. Usan aplicaciones móviles que facilitan la administración de sus negocios, la comunicación con sus clientes y la generación de contenido en sus redes sociales.

 

Los Hoteleros Visionarios comparten con otros hoteleros sus experiencias.

Los Visionarios comparten con otros hoteleros sus experiencias. Saben que recibiendo ayuda y ayudando a otros mejora la calidad del mercado y aprenden más de su negocio.




binoculares-frases-hoteleros-visionarios-hotmark

Los hoteleros ahora tienen una comunidad en Internet donde pueden compartir sus inquietudes y experiencias en el uso de la Tecnología para sus negocios. Únase gratis a la Club Hotmark y entrénese en Mercadeo Web para Hoteles, con videos, artículos, presentaciones e infografías.


Ingrese a la Comunidad

 

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.