3 Razones por las que su hotel o casa vacacional necesita una página web

Tener una página web profesional para su hotel o casa vacacional dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad estratégica por tres razones fundamentales:

1. El 80% de los viajeros reserva por Internet

Hoy en día la inmensa mayoría de viajeros prefiere llegar a su destino con su acomodación asegurada. No tener una página web para su hotel o casa vacacional hace más difícil para los viajeros encontrarlo en Internet.

No tener una página web para su hotel o casa vacacional o tener una página web de mala calidad también le resta credibilidad a su establecimiento, ya que muchos viajeros toman su decisión basados también en la calidad de la página del hotel.

2. La página web de su hotel o casa vacacional es su canal directo de reservas

Está bien utilizar intermediarios como agencias de viaje, Booking o Airbnb para atraer huéspedes, pero las reservas que se hacen desde su página web deberían ser libres de comisiones.

Un huésped que llega a su página puede reservar desde el formulario de reservas, vía telefónica o incluso a través de un mensaje de WhatsApp, todos estos son canales directos de reserva.

3. Las redes sociales dirigen a su página web

Toda la promoción que usted hace para su hotel o casa vacacional debería tener un punto de destino común: su página web, ya que desde ahí los viajeros pueden ver las fotografías, comentarios de otros viajeros y, por supuesto, reservar directamente con usted.

Es decir que si usted es de los que utiliza Facebook o Instagram para promover su hotel, o entrega tarjetas de presentación a sus huéspedes, su página web es fundamental para completar el ciclo de comunicación con sus huéspedes.


Si necesita una página web profesional para su hotel o casa vacacional, puede contactar a Hotmark, hacemos páginas web profesionales para hoteles y casas vacacionales desde $18USD mensuales.

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.