Activa el poder de Whatsapp con Hotmark


Detalles de la Actualización Hotmark Básico 4.0:

El 60% de las reservas hoteleras se realizan desde un teléfono celular. Por eso la última actualización de Hotmark básico se enfocó en mejorar aún más la experiencia de los viajeros cuando visitan la página web de su hotel desde sus dispositivos móviles.

Sabemos que muchos viajeros prefieren usar Whatsapp para contactarse directamente con el hotel. Hasta ahora, para poder enviar un mensaje, tenían que copiar el teléfono de Whatsapp del hotel, agregar el número a su lista de contactos y luego abrir la aplicación de Whatsapp para iniciar una conversación.

Ahora pueden hacerlo un solo click.




Soy suscriptor de Hotmark Básico, ¿Es necesario hacer algo para obtener esta actualización?

Si su hotel ya mostraba un número de Whatsapp, no es necesario hacer nada, la actualización se aplicó a su sitio automáticamente. Si su hotel no muestra un número de Whatsapp, contáctenos para agregarlo.


Otras actualizaciones en Hotmark Básico 4.0:

Dispositivos móviles:

  • La portada del hotel muestra ahora un botón de reserva
  • Los datos de contacto del hotel ahora se muestran sobre la descripción (antes el viajero tenía que ir hasta el final de la página para encontrarlos)
  • Mejoramos el aspecto de las imágenes de las habitaciones

 

Todas las versiones:

  • El traductor de Google es ahora más sutil y ocupa menos espacio, principalmente en celulares
  • Optimizamos las imagenes para que cargen a medida que el usuario navega la página para mejorar la velocidad de carga de las páginas
  • Agregamos TripAdvisor como red social
  • Agregamos el perfil del hotel en Freevellers como red social
  • Incluímos otras 25 actualizaciones menores

¿Aún no tiene una página web hotelera Hotmark? Contactenos ahora y obtenga una página web profesional para su hotel en 12 días.

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.