#MartesDeHotmark Cómo aprovechar con su hotel la llegada del Papa a Colombia

Este Septiembre 2017 el Papa Francisco viene a Colombia y visitará las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Millones de personas se desplazarán desde diferentes regiones del país para poder ver a Francisco de cerca y recibir su bendición.


Qué significa esto?

Que se aproxima una gran oportunidad para el turismo, en especial para los hoteles y las casas vacacionales ubicados en las ciudades que visitará el Papa Francisco.

En #MartesDeHotmark vamos a hablar sobre cómo afecta a su hotel o casa vacacional la llegada del Papa Francisco a Colombia y cómo sacar el mejor provecho a esta visita.

No se trata de cómo llenar la ocupación por esos días, eso va a pasar naturalmente, sino de cómo utilizar esta visita para fortalecer la comunicación de su hotel o casa vacacional en redes sociales, brindar mejores experiencias a los viajeros e incrementar su posicionamiento y reputación en Internet.

Este es un resumen de la transmisión de #MartesDeHotmark el 27 de Junio desde Villavicencio. Muchísimas gracias a la Finca Hotel Torre De Sol por permitirnos hacer la transmisión desde su hotel.

Ingresa a http://www.facebook.com/ClubHotmark y participa en vivo en #MartesDeHotmark con tus preguntas y comentarios.

 

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.