Cómo Hotel El Edén genera sus reservas por canales directos

El Hotel El Edén en Villa de Leyva genera el 100% de sus reservas por canales directos y no paga comisiones a intermediarios.

Para hacerlo implementaron la siguiente estrategia:


1. Montaron una página web efectiva con Hotmark

Su página web permite a sus huéspedes ver imagenes del establecimiento y habitaciones, la ubicación exacta del hotel y las tarifas de las habitaciones. Además permite a los viajeros realizar su reserva en menos de 15 segundos.

2. Abrieron múltiples canales de comunicación

Los huéspedes del hotel El Edén, pueden contactarse con ellos a desde los formularios en su página web, a través de Whatsapp y por medio de sus redes sociales. A pesar de que su página permite reserva fácilmente, el hotel permite a los viajeros realizar sus reservas por canales directos a través de diferentes medios.

3. Fortalecieron sus redes sociales

El Hotel lanzó su página empresarial en Facebook y vienen publicando contenido interesante para sus viajeros regularmente. Recientemente publicaron un video titulado “3 razones para visitar Villa de Leyva” que fue compartido más de 60 veces.

(Ver: Cómo publicar contenido de calidad en Facebook)

4. Fortalecieron su presencia en Google

Si un viajero busca en Google especificamente por el Hotel El Edén en Villa de Leyva, el hotel aparece en un espacio destacado, desde donde promueve sus números de contacto y su página web.

Este servicio de Google es completamente gratis (Ver: Cómo mostrar gratis su establecimiento en Google)

 

Su hotel o casa vacacional también puede fortalecer sus canales directos por internet y reducir su dependencia a intermediarios. Contacte a Hotmark para descubrir cómo.

Tiene alguna estrategia para fortalecer aún más las reservas directas, comparta sus ideas y opiniones en la comunidad del Amigo Hotelero de Hotmark.



Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.