Cómo publicar contenido de calidad en Facebook


Con más de mil millones de usuarios, Facebook es la red social que más personas utilizan alrededor del mundo. Por eso es importante estar en ella, y publicar contenido que cautive a sus viajeros.

Conozca estas 5 recomendaciones para publicar contenido de calidad en Facebook, y así aumentar el número de seguidores de la página de su hotel o casa vacacional en esta red social.

 

Sea Visual

Las personas se enganchan más con imágenes, videos y fotografías. Trate de evitar publicaciones que contengan texto únicamente y aproveche la cámara de su celular para tomar fotos en su hotel o casa vacacional y publicarlos en Facebook. Es bueno acompañar las imágenes con una breve descripción que explique al viajero lo que observa y le permita vivir la experiencia de estar en su establecimiento desde mucho antes de visitarlo.

 

Realice ofertas y promociones regularmente

Aproveche su página de Facebook para realizar promociones y descuentos durante el año. Trate de que las promociones sean sencillas de explicar y refuercelas con una imagen inspiracional en vez de un aviso publicitario.

 

Promueva regularmente la página web de su hotel

No podríamos dejar de lado la promoción de nuestro sitio web. Hágale saber a sus huéspedes que pueden reservar directamente desde su página web, sin necesidad de pagar a intermediarios. De esta manera dirigirá a sus seguidores de Facebook a su página y fortalecerá sus reservas directas.

 

Aproveche las épocas del año para publicar contenido

Aproveche los festivales y eventos de su ciudad o municipio, así como las fechas especiales como el día de la madre, de los niños o de amor y amistad para invitar a los viajeros a salir de casa y visitar su establecimiento. Puede acompañar estas publicaciones con mensajes que le permitan generar una conexión con ellos e invitarlos a disfrutar de una forma única esas fechas especiales.

 

Publique contenido que genere emociones

Las personas son más propensas a dar “me gusta” o compartir sus publicaciones cuando estas generan emociones en ellos. Esto puede hacerlo a través de imágenes, videos y gif graciosos o emotivos que nos ayuden a generar una sensación en la audiencia, eso sí, sin dejar de darle un tono dirigido al viajero.

 

 

¿Tiene alguna otra sugerencia para potenciar el contenido en las redes sociales? Déjenos sus comentarios y únase a la conversación en la comunidad del Amigo Hotelero.

 

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