Historias de Independencia

Relatos de los acelerados cambios que vive el sector hotelero y turístico en Colombia.

Colombia vive grandes momentos de cambio, y al igual que con las especies, las empresas que no se logran adaptar, simplemente desaparecen.

Los microempresarios de la hotelería en las diferentes regiones del país trabajan fuerte para sacar adelante sus negocios, pero no tienen gran experiencia y habilidad usando el Internet y la tecnología como herramientas de mercadeo y promoción.

El resultado es que termina dependiendo en gran medida del pago de comisiones a las agencias intermediarias, desaprovechando por completo una serie de herramientas, muchas de ellas gratuitas, con las que podría atraer sus propios huéspedes sin tener que pagar comisiones a terceros.

Las Historias de Independencia de este #MartesDeHotmark son  una forma entretenida de entender lo que pasa en el entorno y el mercado, y cómo podemos empezar a adaptarnos mejor al entorno para sobrevivir.

Disfrútenla, compártanla y aplíquenla.

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.