#MartesDeHotmark Karate Kid para Hoteleros

4 conceptos fundamentales para cambiar sus hábitos y adentrarse en el mercadeo digital. 

La película Karate Kid narra cómo un maestro le enseña a su discípulo una filosofía de vida a través de las artes marciales y el karate. En esta ocasión nos ponemos en los zapatos del legendario “Señor Miyagui” para mostrarle a nuestros “Hoteleros San” cómo convertirse en karatekas del mercadeo web para hoteles y casas vacacionales.

Este es un resumen de nuestra transmisión del 4 de Julio de 2017 de #MartesDeHotmark. Puede ver la transmisión completa desde Club Hotmark.

Encerar – Pulir

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Para lograr un objetivo es necesario cambiar hábitos y empezar a hacer las cosas de manera diferente.

Para muchos hoteleros y dueños de casas vacacionales, el Internet y la tecnología digital son universos completamente nuevos, sin embargo, como diría el Señor Miyagui, hay que seguir adelante y no dejarse vencer por el miedo a lo desconocido.

Consejo Karateka:
Adquiera nuevos hábitos que lo acerquen al mundo digital: Revise su email al menos dos veces al día, responda a los mensajes de sus clientes lo antes posible y publique contenido regularmente en Facebook. Estas acciones son simples, pero requieren práctica para hacerlo cada vez mejor.

 

No importa quién es más fuerte, sino quién es más listo

No importa quen es más fuerte sino quien es más listo - Hotmark - Karate Kid para Hoteleros

Para destacarse entre su competencia, los hoteleros deben moverse con inteligencia.

Existen muchas herramientas digitales que ayudan a los hoteleros a tener más control de su hotel en internet. Moverse con inteligencia es hacer uso de estas herramientas de manera apropiada, y así invertir lo mínimo para lograr lo máximo.

Consejo Karateka:
Con su página web como base, utilice herramientas gratuitas como Facebook, Whatsapp y las herramientas empresariales de Google para atraer viajeros a su página y generar más reservas.

 

La ambición sin conocimiento es como un barco en tierra firme

La ambición sin conocimiento es como un barco en tierra firme - Hotmark - Karate Kid para Hoteleros

La industria hotelera y el turismo están creciendo en colombia: la subida del dólar trae más turistas tanto nacionales como extranjeros, la tecnología es una gran ayuda para el sector y la firma del proceso de paz tiene un inmenso potencial de estimular aún más el turismo.

Sin embargo, es importante estar preparado para los cambios.

Consejo Karateka:
Empiece a capacitarse en mercadeo digital. Conozca las herramientas disponibles en internet y descubra cómo han cambiado los hábitos de los viajeros a la hora de buscar acomodación. Así podrá sacarle el mayor provecho a las oportunidades que se están presentando en la industria turística.

 

Finalmente, El karate debe fluir desde adentro

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Dominar el internet y el mercadeo digital es un proceso que no se da de la noche a la mañana. No es díficil, se trata simplemente de práctica.

Consejo Karateka:
Siga varios blogs de mercadeo digital para hoteles, explore y descubra las herramientas a su propio ritmo. No se deje vencer por el miedo a la tecnología sin dar el primer paso para enfrentarlo. Poco a poco y con práctica, aprenderá a usarla para su beneficio y disfrutará del proceso de aprendizaje.

 

¿Está listo para volverse un karateka del mercadeo digital para hoteles? Ingrese a Club Hotmark y encuentre trucos y consejos para dominar cada vez más el universo digital de su hotel y ver otros #MartesDeHotmark.

Si tiene otros consejos para compartir con otros “Hoteleros San”, haga sus comentarios y únase a la conversación.

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.