Tarde de Hoteleros y Mercadeo Digital


Hola Amigos Hoteleros en Palomino y Dibulla,

En Hotmark ayudamos a los hoteles y hospedajes a usar las herramientas digitales como canales directos de reserva y a ahorrar en el pago de comisiones a intermediarios como Booking.

El Miércoles 14 de Noviembre a las 3pm  en el Hotel Playa Las Marías, Hotmark ofrecerá un Seminario Web dirigido a los dueños, administradores y empleados de hoteles, hostales y operadores turísticos ubicados en Dibulla y Palomino.

En este Seminario se tratarán los siguientes temas:

– Cómo usar de forma efectiva las herramientas digitales como Canales de Venta Directa

– Cómo Ahorrar en comisiones a Booking.com

– Cómo promover a Palomino y Dibulla como destinos Ecológicos y Turísticos

– Tácticas para lograr que los empleados implementen las estrategias digitales de manera efectiva.



Sortearemos una Página Web Hotmark Estándar entre los Hoteles y Hostales que se Registren y Asistan al Seminario Web.

La Página Web Hotmark Estándar está optimizada para lograr más Contactos y Ventas Directas. Cuenta con Administrador de Reservas, Control de Tarifas y Temporadas, Sistema de Disponibilidad y Botón de Pagos.

Válido un solo registro por cada Hotel Asistente. El Ganador Recibe una Suscripción para su Hotel u Hostal a Hotmark Estándar. No acumulable con otros beneficios o promociones. Aplican Términos y Condiciones.

REGÍSTRE SU HOTEL AHORA




Este evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Hostales de Palomino y la Secretaría de Cultura y Turismo de Dibulla.

Vea imágenes y material del evento en Facebook.





Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.