Preguntas Frecuentes



Hotmark

¿Qué es Hotmark?

Hotmark es un servicio por suscripción para proveedores de alojamiento temporal efocado en incrementar las reservas directas por Internet. Hotmark brinda a sus suscriptores 3 beneficios principales: Una página web profesional, charlas sobre mercadeo digital y promoción de los establecimientos inscritos a través de Freevellers.com.

¿Por qué suscribirme a una página web en vez de pagar una sola vez como con agencia de desarrollo web tradicional?

Suscribirse a una Página Web Hotmark garantiza que su página siempre esté funcionando y que reciba actualizaciones a medida que cambia la tecnología. Es como tener un programador trabajando permanentemente en su página web para que de cada vez mejores resultados.

¿Por qué usar Hotmark en lugar de un freelance o una agencia web tradicional?

Hotmark está enfocado en desarrollo para hoteles. Estudiamos permanentemente el comportamiento del viajero y aplicamos nuestro aprendizaje y experiencia en nuestros productos. Las Páginas Web para Hoteles Hotmark ofrecen además funcionalidades que serían muy costosas si se mandaran a hacer con páginas web tradicionales como: tarifas diferenciadas por temporadas, integración con pagos en línea, promociones de descuento y soporte técnico permanente sin costo adicional.

¿Para qué tener una Página Web Hotmark si ya estoy en Booking.com (o Airbnb)?

Además de brindarle más confianza a sus huéspedes potenciales, su página web es su canal directo de reservas y la espina dorsal de su comunicación en Internet. Los esfuerzos que usted hacer para promocionar su establecimiento con publicidad y redes sociales deberían dirigir a los huéspedes potenciales a que reserven directamente desde su página y no pagar comisiones por cada huésped que llega por Internet.

¿En qué se diferencian Hotmark Básico y Hotmark Premium?

Hotmark Premium ofrece una página web con diseño personalizado basados en el tono y la personalidad de su establecimiento, y le permite crear además planes y actividades a su página (no solo habitaciones).

¿Cómo hago que mi Página Web Hotmark aparezca en los primero resultados de Google?

Nuestras Páginas Web para Hoteles Hotmark están desarrolladas cumpliendo los lineamientos de Google desde el punto de vista técnico. Sin embargo, posicionar su página requiere otras estrategias más allá de la programación. En las charlas de Club Hotmark brindamos estas estrategias a nuestros suscriptores.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi suscripción mensual o no renuevo mi suscripción anual?

Si no renueva su suscripción con Hotmark su página será suspendida y su hotel no aparecerá en los listados principales de Freevellers.com. Hotmark le entregará los datos de su dominio si los solicita.

¿Cuántas reservas puedo recibir desde mi página si pagar comisiones?

Todas las reservas realizadas desde Hotmark y Freevellers son libres de comisiones, sin importar cuántas reservas reciba su establecimiento durante su periodo de suscripción.

¿Las resevas directas desde mi página en Hotmark son solo las que recibo por email?

No, su Página Web Hotmark ofrece múltiples canales de reserva directa. Incluyendo el formulario de reservas, el formulario de contacto, freevellers.com, reservas telefónicas y las realizadas a través de WhatsApp.



Club Hotmark

¿Qué es Club Hotmark?

Club Hotmark es nuestra comunidad de hoteleros independientes. Desde Club Hotmark brindamos charlas sobre mercadeo digital e invitamos a nuestros miembros a que se brinden ayuda mutua con varios temas de hotelería.

¿Cada cuánto tiempo realizan charlas para hoteleros?

Hacemos charlas para hoteleros cada semana con grupos pequeños de máximo 10 asistentes. Cada dos semanas lanzamos un video educativo a través de nuestro video blog. Como suscriptor, usted tiene además la posibilidad de llamar al equipo asesor de Hotmark y solicitar charlas sobre temas específicos a tratar dentro del Club Hotmark.

¿Puedo pedirle a la recepcionista de mi hotel que asista a las charlas?

Si. Nosotros invitamos a nuestros suscriptores a que capaciten a su equipo a través de las charlas de Club Hotmark.

¿A cuántas charlas de Club Hotmark puedo asistir?

No hay limite de asistencia. Usted y su equipo pueden asistir a todas las charlas de Club Hotmark durante su suscripción.



Freevellers

¿Qué es Freevellers?

Freevellers (pronunciado Frivelers) es nuestro directorio de hoteles y casas vacacionales exclusivo para suscriptores. Ver más en Qué es Freevellers.

¿Puedo suscribirme a Freevellers sin tener una Página Web Hotmark?

No. Freevellers está sincronizado con nuestras Páginas Web Hotmark para asegurarnos de que la información en el directorio siempre está actualizada.

¿Qué debo hacer para suscribirme a Hotmark?

Es simple, contáctenos y uno de nuestros asesores le guiará en todo el proceso.