Presentamos nuestro nuevo logo


Han sido unos meses llenos de aprendizaje al lado de ustedes hoteleros, dueños de casas vacacionales y operadores turísticos.

Llegamos con la idea de lanzar un motor de reservas y encontramos que lo que realmente necesitan es un equipo que los apoye en su crecimiento en el nuevo mundo digital y que les permita tomar el control de su comunicación en Internet.

Descubrimos que fomentando el contacto directo entre viajeros y operadores turísticos fortalecemos las economías locales, ya que el dinero que antes se llevaban los intermediarios a otros países ahora se queda en sus regiones y les ayuda a fortalecer sus negocios.

Nos dimos cuenta de que Internet es mucho más que una herramienta de mercadeo, es una tecnología que llegó para cambiar las reglas de la industria, y es importante cambiar los viejos hábitos por nuevas tecnologías y procesos que nos permitan competir en el mundo moderno.

El nuevo logo de Hotmark representa este cambio de perspectiva, y nuestro compromiso a seguir acompañandolos y crecer junto a ustedes.


Camilo Gómez

Soy profesional en multimedia y viajero. Con 10 años de experiencia en la industria digital he gerenciado varios proyectos de desarrollo de aplicaciones empresariales de e-Commerce, administración de contenidos y aplicaciones móviles.