Ya tengo mi página web Hotmark ¿Y ahora qué?


Felicidades! Con su página web hotelera acaba de dar el primer paso para atraer huéspedes por internet sin pagar comisiones. Ahora hay que ponerla a trabajar.

Imagine que su página web es un carro. Comprarla es solo la primera parte, ahora hay que echarle gasolina y ponerla a andar para que de los resultados que esperamos.

Siga estos trucos para darle a su página web el primer empujón:

 

Asegúrese que las reservas de su página web llegan a su teléfono

Asegurese que sus reservas llegan a su teléfono

Cuando un viajero contacta a su hotel desde su página web, es importante responder rápidamente. Para hacer esto lo mejor es que su celular esté configurado para recibir los correos que llegan desde su página.

 

Cómo hacerlo:

  1. Descargue en su celular la aplicación para leer el correo electrónico al que le llegan sus reservas. Las aplicaciones más comunes son Outlook (para correos de Outlook y Hotmail), Gmail y Yahoo.
  2. Inicie la aplicación con su nombre de usuario y contraseña. Ahora, al recibir un correo electrónico recibirá una notificación en su celular.
  3. Póngase en los zapatos del viajero y realice una reserva desde su propia página web.

 

Si recibe un mensaje de notificación de reserva en su celular, ya está listo para recibir reservas!

 

 

Presente su página web en sociedad

Comuniquele al mundo que ya tiene página web

Ahora que su página está lista para recibir reservas, es momento de decirle al mundo que existe.

 

Cómo hacerlo:

  1. Comuníquele a sus amigos en Facebook que su hotel está estrenando página web. Hágalo también en los grupos de Facebook a los que pertenezca.
  2. En la página empresarial de Facebook de su hotel, actualice los datos de contacto con la dirección de su nueva página web.
  3. Si está registrado en directorios de internet como páginas amarillas o páginas de asociaciones hoteleras, pídales que incluyan su página web en la descripción de su hotel.

 

Entre más páginas en internet incluyan un enlace a su página web, más fácil va a ser para los viajeros encontrar su hotel en Google.

 

Lo invitamos a que presente su página web en la comunidad de Emprendedores Hoteleros Club Hotmark. Simplemente ingrese a facebook.com/groups/clubhotmark y hágale saber a la comunidad que su página está lista para recibir reservas!

 

 

Actualice sus tarjetas de presentación y publicidad en volantes y revistas

Incluya su página web en la papelería

Déjele saber a sus huéspedes que su hotel tiene página web e invítelos a seguirlo en Facebook. De esta manera motivará a sus huéspedes a reservar directamente con su hotel la próxima vez, en lugar de hacerlo a través de intermediarios.

 

Cómo hacerlo:

  1. La próxima vez que imprima tarjetas de presentación, incluya la nueva dirección de su página web.
  2. También asegúrese que la publicidad de su hotel volantes, revistas hoteleras, etc., incluye la dirección web de su hotel.
  3. Imprima avisos invitando a sus huéspedes a seguirlos en su página de Facebook y a dejar calificaciones y comentarios positivos. Ponga estos avisos en lugares visibles, como la recepción o el restaurante.

 

 

Estos son los primeros pasos. Tenemos muchos otros secretos para hacer que sus huéspedes lleguen a su página web y reserven en su hotel, sin comisiones. Esté atento a nuestros artículos educativos y seminarios virtuales ingresando a la comunidad del Amigo Hotelero en Facebook.

Participe de la conversación. Desde nuestra comunidad podrá hacer preguntas y presentar ideas para hacer su página web cada vez más efectiva.

Un vez más, Felicidades! Bienvenido a Hotmark!

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.