6 Errores que su hotel debe evitar en Internet


En el mundo del mercadeo web, su hotel tiene que estar a la vanguardia para competir efectivamente en internet. Muchos errores en la lista pueden parecer básicos, sin embargo, miles de hoteles en todo el mundo los están comentiendo. Conozca los 6 errores que su hotel debe evitar en internet y la formula para evitarlos.

 

Errores que su hotel debe evitar en Internet: 1. No tener presencia en Internet


Hoy en día, cuando un viajero se dispone a viajar a una ciudad que no conoce, lo primero que hace es buscar acomodación en Google. Si su hotel no se puede encontrar en internet, para la gran mayoría de viajeros no existe.


Cómo evitarlo: Empiece a crear presencia en internet. Ingrese su hotel a directorios locales, regístrese en agencias intermediarias y cree una página web para tu hotel.

 

 

Errores que su hotel debe evitar en Internet: 2. No tener página web

Bien administrada, ninguna herramienta es tan poderosa como la página web de su hotel. Desde ahí puede publicar noticias y eventos de su hotel y ciudad, hacer ofertas especiales, atraer a sus seguidores en Facebook y finalmente, permitir que sus huéspedes reserven directamente.


Cómo evitarlo: Adquiera una página web para su hotel. Su website va a ser la espina dorsal de su comunicación en internet.

 

 

Errores que su hotel debe evitar en Internet: 3. No tener motor de reservas

Una página web hotelera que no permite a los viajeros hacer reservas por internet es como un carro sin llantas. La función más importante de la página web de su hotel es motivar a sus visitantes a que reserven en su hotel directamente.


Cómo evitarlo: Asegúrese que los viajeros pueden realizar reservas directamente desde su página web.

Si no sabe qué es un motor de reservas, consulte nuestro Diccionario Web para Hoteles.

 

 

Errores que su hotel debe evitar en Internet: 4. Pagar comisiones por reservas

Depender exclusivamente de las agencias intermediarias como Booking y Despegar puede resultar muy costoso. Muchos hoteles pagan comisiones por reserva incluso cuando estas se hacen desde su propia página web.

Con un canal de reservas directo, se ahorra la comisión que paga por reserva y la puede invertir en su propio establecimiento.


Cómo evitarlo: Integre a su página web un motor que le permita generar reservas libres de comisiones.

 

 

Errores que su hotel debe evitar en Internet: 5. No publicar noticias y eventos sobre tu ciudad

¿Hay un festival en su ciudad? Escriba sobre eso. ¿Su hotel recibe mascotas y otros no? Escríbalo. Entre más contenido tenga en su página web, hay mayores oportunidades de que los viajeros lleguen a su página desde Google y Facebook.


Cómo evitarlo: Publique contenido en su página web regularmente y comparta ese contenido en sus redes sociales.

 


Lo que nos lleva a…

Errores que su hotel debe evitar en Internet: 6. No integrarse a redes sociales

Las redes sociales como Facebook, Instagram y TripAdvisor son el espacio perfecto para permitir que los viajeros hablen de su hotel, conozcan qué está ocurriendo en su ciudad y se enteren de sus ofertas. Además, muchos viajeros prefieren ir a lugares que han sido recomendados por sus amigos.


Cómo evitarlo: Cree perfiles de su hotel en redes sociales e intégrelos a su página web. Facebook, Instagram y TripAdvisor son las más populares.

 

Amigo Hotelero -Monster

Ahora que conoce los errores que su hotel debe evitar en internet, es momento de aplicar las soluciones. Un buen paso para evitar estos y otros errores es seguir a la comunidad del Amigo Hotelero en Facebook y seguir aprendiendo permantentemente de mercadeo web hotelero.

Si necesita una página web que le ayude a generar reservas sin comisiones y se integre a sus redes, contacte a Hotmark y empiece a aprovechar al máximo internet.

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.