Así terminamos el 2016


El 2016 ha sido un año lleno de experiencias maravillosas que nos han ayudado a entender mucho mejor el mercado hotelero y a crecer como empresa y como personas.

En Hotmark estamos orgullosos de compartir con ustedes algunos logros con los que terminamos este maravilloso año:

  • Estámos a punto de sobrepasar las 1.000 reservas realizadas a través de nuestros canales en el 2016.

  • En el último trimestre se generaron más de $250 millones de pesos en reservas a través de nuestra plataforma. Esto sin contar las reservas realizadas vía telefónica y a través de Whatsapp.

  • Con solo dos meses de funcionamiento, los directorios www.hotelesvilladeleyva.com y www.hotelesllaneros.com generaron el 21% de las reservas de Noviembre y Diciembre.

  • En Colombia más de 100 hoteleros y dueños de casas vacacionales han confiado en Hotmark para fortalecer su canal directo de reservas.

  • En promedio nuestros hoteles, hostales y casas vacacionales registrados en Hotmark han reducido hasta en un 25% el pago mensual de comisiones a agencias intermediarias.

  • El récord en reservas lo tiene uno de nuestros clientes en Villa de Leyva, que en 6 meses ha logrado concretar 78 reservas a través de la plataforma Hotmark, superando los $33 millones de pesos en reservas libres de comisiones.

Agradecemos a nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros y esperamos seguir trabajando para que el año entrante por estas mismas épocas volvamos a tener muchas razones para celebrar.

Para el 2017 nuestro compromiso es seguir trabajando en el desarrollo de plataformas y herramientas digitales que le ayuden a los hoteleros, dueños de hostales y casas vacacionales, así como a los operadores turísticos, a atraer más viajeros por internet e incentivar el turismo en nuestro país.

Si desea hacer su hotel o casa vacacional parte de la comunidad Hotmark, contáctenos, estaremos felices de servirle.

Felices fiestas y un venturoso 2017 son los deseos del equipo Hotmark.


Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.