[PLANTILLAS] Calendario de Publicaciones


Descargue las Plantillas de Trabajo y Construya un Calendario de Publicaciones para su negocio.

El Calendario Editorial es un Plan de Trabajo que le permite al hotelero visualizar con anticipación las diferentes fechas especiales y temporadas que se van dando durante todo el año.

Este calendario Editorial sirve para planificar un plan de acción que permite generar contenido para redes sociales y la página web, realizar promociones puntuales e impulsar las diferentes temporadas con actividades y planes especiales.

Aspectos a tener en cuenta al crear el Calendario Editorial de tu negocio:

1. Conoce a tu audiencia: Debes tener claro el tipo de audiencia a la que te estás dirigiendo y aportarle contenido e información de valor.

2. Planea a largo Plazo: Haz tu planificación con al menos 4 meses de anticipación. Tómate el tiempo necesario para pensar en las tácticas y actividades que vas a implementar en las siguientes semanas.

3. Diferénciate de tu competencia: Ofrece actividades y contenido novedoso, y haz que tu oferta se destaque ante la comunicación de tus competidores. Échale un vistazo a los perfiles en redes sociales y página web de la competencia y genera ideas diferentes y únicas.

4. No te compliques: La generación de contenido de calidad es algo que toma tiempo y requiere ciertas habilidades de fotografía y diseño. No hay porque estresarse, comienza identificando las temporadas y fechas más relevantes del año y genera un contenido sencillo y fácil de producir. Con el tiempo verás cómo mejoran tus habilidades gráficas y la calidad del contenido empieza a mejorar.

Si eres un Suscriptor Activo de Hotmark y tienes dudas o comentarios, o necesitas apoyo para la creación de tu calendario editorial, contáctanos y con gusto te ayudaremos a planear un calendario de publicaciones para tu negocio.

Si tienes un hotel, hospedaje o parque turístico, y aún no eres un suscriptor Activo de Hotmark, contáctanos y empieza a sacarle el máximo provecho a tus herramientas digitales para que ahorres en comisiones a intermediarios.

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.