Decálogo Digital Hotmark



El Decálogo Digital Hotmark es una lista de los Elementos Fundamentales para que su Negocio potencie los Canales de Venta Directa por Internet.

Complete las Recomendaciones en cada uno de los Elementos del Decálogo.

Contacte a Hotmark si necesita Acompañamiento Personalizado para implementar este Decálogo Digital en su Hotel o su Negocio.

1. Dominio Web

El Dominio Web es el nombre que identifica la Página Web de su Negocio en Internet. (www.Ejemplo.com). Este Dominio Web es fundamental para construir Posicionamiento en Google. Ver Diccionario Web para Hoteles.

〈   〉  Su Página Web tiene un Dominio Propio

2. Imágenes

Mejores Fotografías van a hacer que su Página Web sea más atractiva para los clientes. Renueve periódicamente Fotografías y Videos en su Página Web. Contacte a Hotmark para actualizar Fotografías. Ver 6 Elementos Clave de una Web Hotelera.

〈   〉  Su Página Web muestra buenas Fotografías, Logos y Videos

3. Beneficios Exclusivos

Incentive a sus clientes para Reservar Directamente con el Hotel. Garantice las mejores tarifas y ofrezca Beneficios Únicos. Haga Promociones y Actividades según la temporada. Ver Banners Promocionales Hotmark.

〈   〉  Presente la Mejor Tarifa en su Página Web
〈   〉  Ofrezca Beneficios Especiales por Reservar Directamente
〈   〉  Haga Promociones y Actividades de Temporada

4. Botón de Pagos

Permita que sus Clientes hagan pagos online desde su Página Web. Ofrezca múltiples métodos de pago y reciba más anticipos de forma rápida y segura. Ver Cómo Funciona el Botón de Pagos.

〈   〉  Tiene una Cuenta en ePayco o PayU

5. Administrador de Reservas

El Administrador de Reservas de Hotmark permite llevar un control de las Reservas Directas generadas a través de la Página Web y otros Canales de Venta. Controle fácilmente Tarifas, Temporadas y Disponibilidad; y envíe Botones de Pago a clientes que lo contactan a través de Redes Sociales, Teléfono y Whatsapp.

〈   〉  Usuario y Contraseña Hotmark
〈   〉  Envíe Botones de Pago a Clientes que lo Contactan
〈   〉  Controle Tarifas, Temporadas y Disponibilidad

6. Google Mi Negocio

Las Herrameintas de Negocio de Google son muy efectivas para atraer clientes de manera Directa. Reclame y Administre su Ficha de Negocio Google.

〈   〉  Maneje una cuenta Gmail para su Negocio
〈   〉  Reclame su Ficha de Negocio
 

7. Facebook e Instagram

Facebook e Instagram son Canales muy poderosos para alcanzar grandes audiencias y construir Reputación Redes Sociales.

〈   〉  Tiene un Fan Page de su Negocio en Facebook
〈   〉  Active el Botón RESERVAR direccionando a su Página Web
〈   〉  Complete todos los Datos de Contacto en INFORMACIÓN
〈   〉  Active Recomendaciones y Opiniones de Usuarios

〈   〉  Tiene un Perfil de su Negocio en Instagram
〈   〉  En en su Perfil invita a contactar vía Web y Whatsapp

8. Tripadvisor

Tripadvisor es la Red Social de Viajeros más grande del mundo. Los Usuarios, en especial extranjeros, confían bastante en los comentarios que ahí encuentran.

〈   〉  Reclame el Perfil de su Negocio en Tripadvisor
〈   〉  Muestre los comentarios en su Página Web

9. Teléfono Móvil

El Teléfono Celular es la Oficina de Gerencia y Central de Ventas de su Hotel. Ofrezca rápida atención y facilite el proceso a los clientes que lo contactan directamente a través de cualquier canal.

〈   〉  Teléfono de Uso Exclusivo para su Negocio
〈   〉  Whatsapp, Gmail, Facebook, Instagram
〈   〉  Tome Fotos y Videos para luego Publicar


10. Posicionamiento y Reputación

Los Elementos descritos anteriormente en este Decálogo son la base de una Estrategia Digital dirigida a lograr que su Negocio Aumente su Posicionamiento y Reputación en Internet.

〈   〉  Aumente las visitas a su Página Web
〈   〉  Promueva los Comentarios y Recomendaciones en Redes Sociales