Es momento de dar las gracias

Por estas épocas se acostumbra a reflexionar y hacer un balance de los diferentes acontecimientos que se presentaron durante el año que termina.

Para Hotmark fue un año maravilloso. Hay miles de cosas por mejorar, y tres grandes razones para decir Gracias 2016:

  • Gracias a todos los dueños de hoteles, hostales y casas vacacionales; a los operadores turísticos y a todas las personas que tuvimos la oportunidad de conocer y con las que compartimos en diferentes lugares del país. Su experiencia y sus consejos nos ayudan a entender mejor las necesidades que queremos solucionar.

  • Gracias a los turistas y viajeros del mundo entero que llegan buscando nuevas aventuras y se van enamorados de Colombia.

  • Gracias a todos los colombianos, en especial a los niños a y las niñas, que a diario nos inspiran para construir el país que tanto soñamos.

El año 2017 llega con nuevos retos y oportunidades. Nuestro compromiso es seguir dando lo mejor de nosotros para lograr que los hoteles, las casas vacacionales y los diferentes proveedores de servicios turísticos usen mejor las herramientas de internet y crezcan sus negocios.

Esperamos seguir acompañándolos durante este nuevo año.

Felices fiestas!!
Les desea el equipo Hotmark



Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.