LA FÓRMULA DEL ÉXITO EN INTERNET
Desarrolle para su hotel una página web y empiece a posicionarla orgánicamente en Google. Cree los perfiles empresariales en Facebook, Google Mi Negocio, Instagram y Tripadvisor. Cautive a sus clientes potenciales e incentívelos por hacer la reserva directamente con el hotel.
Esta guía busca ayudar a los hoteles y atractivos turísticos a usar los canales digitales para promover sus negocios a través de Internet.
En Hotmark hemos identificado las necesidades básicas en digital que son constantes en la mayoría de hoteles en diferentes regiones del país, y diseñamos esta guía pensando en las personas que no tienen gran experiencia en el uso de la tecnología digital.
Esperamos contribuir al crecimiento de sus negocios aprovechando el enorme potencial de Internet, las redes sociales y su página web. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones que nos ayuden a ser mejores en nuestro trabajo.
Objetivos
- Fortalecer los Canales de Venta Directa
- Ahorrar en el pago de comisiones a intermediarios.
Estrategia
- Tomar el Control de los Canales Digitales de Hotel: Página web, redes sociales, integración en teléfono inteligente.
- Crear Acciones de Mercadeo a través de dichos canales: Tácticas, actividades y campañas enfocadas en aumentar el Posicionamiento Web y la Reputación de su Hotel en Internet.
Plan de Acción
Esta Guía de Mercadeo Web para Hoteles define un Plan de Acción a seguir durante las próximas semanas. La idea es que cada dueño o administrador de hotel siga el proceso e implemente las recomendaciones.
En el proceso, las secciones del 1 al 4 están orientadas a tomar el control de las herramientas digitales, y la sección 5 es la constante implementación de estrategias y actividades en el día a día del hotel.
Para tener en cuenta
- Cada semana en Hotmark publicaremos contenido acerca de un tema del Plan de Acción
- El contenido se difundirá a través del Grupo en Whatsapp del Club Hotmark, el Fan page de Facebook, el perfil de Instagram y la Página Web
- El material publicado estará disponible para consulta en cualquier momento. La idea es completar las actividades del check list cada semana.
Los hoteles con Suscripción Activa a Hotmark reciben acompañamiento personalizado en las áreas que requieran más atención
Más contenido en las Redes Sociales de Hotmark
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