Felicidades por su nueva Página Web Hotmark,
Para empezar a sacarle el máximo provecho a la página web de su hotel, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones básicas:
1. Memorice y difunda la Dirección Web de su establecimiento
Su dirección web (www.mihotel.com) Destáquela en las Tarjetas de Presentación de su establecimiento, en las redes sociales de su establecimiento y en cuanto medio o lugar le sea posible. Recuerde que entre más personas visiten y reserven en su página web, mejor será su posicionamiento orgánico en Google.
[Le puede interesar: Diccionario web para hoteles]
2. Navegue, lea y haga pruebas de todo en su página web
Revise con atención las descripciones del lugar y las habitaciones. Asegúrese que los servicios toda la información es verídica y está completa. Verifique los datos de contacto, incluyendo el Whatsapp y la ubicación exacta en el mapa de Google.
Muy importante: Haga reservas de prueba, conozca la experiencia que tiene el huésped al hacer una reserva desde su página web. Complete el formulario de reserva y preste atención al cambio en las tarifas según la temporada y el número de huéspedes.
Lea con atención el email que recibe el viajero, especialmente la sección de “Términos y Condiciones” referente a formas de pago, políticas del lugar, aceptación de mascotas, etc.)
Si tiene algún cambio en la información o contenido, o quiere agregar nuevas fotografías, envíe un email a hola@hotmark.com detallando los cambios que desea y adjuntando los archivos que correspondan.
3. El teléfono celular es su oficina
El cliente que busca sus servicios espera una confirmación de su reserva cuanto antes. No deberían pasar 5 minutos, entre más rápido usted responda tendrá más posibilidades de hacer efectiva la reserva.
Instale una aplicación de email en el teléfono celular que le notifique tan pronto un cliente solicite una reserva o se ponga en contacto desde su página web.
Llame telefónicamente a la persona tan pronto sea posible. Si hacen la reserva en horas de la noche, puede enviar un mensaje vía Whatsapp confirmando la disponibilidad del lugar y especificando la forma de pago.
[Recomendamos leer: Teléfonos y hoteleros Inteligentes]
Instale en su teléfono celular otras aplicaciones que use actualmente en su hotel. Responda comentarios de Facebook, Twitter e Instagram al instante y comparta a diario fotografías tomadas por usted y sus compañeros de trabajo.
4. Con Hotmark usted tiene acompañamiento permanente
Contáctenos si tiene algún cambio o comentario con respecto a la página web de su establecimiento.
¿Aún no hace parte del grupo de Hoteleros Hotmark en Whatsapp?
Es un buen grupo, los hoteleros hacen preguntas y comparten sus experiencias acerca de su página web, el mercadeo digital y el Internet en general. Solicite una invitación al grupo.
También le invitamos a seguir al Amigo Hotelero Hotmark en Facebook. Allí compartimos contenido de utilidad para los hoteleros y prestadores de servicios turísticos que quieren aprovechar al máximo el internet y las herramientas digitales para atraer más huéspedes sin pagar comisiones.
En hotmark le deseamos muchos éxitos y reservas con la nueva página web del hotel.