JUNIO: Mes de Reactivación Hotelera


Junio llega con dos puentes Festivos, Día del Padre y mucho más.

SI TIENE UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA A HOTMARK, solicite Banners Promocionales en su Página Web para impulsar temporadas, actividades, descuentos y fechas especiales.

Otras fechas clave para tener en cuenta durante Junio:

 

– Dos Puentes Festivos: Los dos primeros fines de semana son Festivos. Promueva con anticipación disponibilidad para estas fechas, trate de venderlas directamente y en última instancia, si llega el fin de semana y aún no se han vendido, ofrézcala en Booking.

– Mucho Fútbol: Finalmente la Copa América 2021 se juega en Brasil y habrá partidos todos los días a partir del 13 de Junio.

También se juegan eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Perú – Colombia el Jueves 3; y Colombia – Argentina el Martes 8.

– Día del Medio Ambiente. Sábado 5, Buena oportunidad para crear contenido en Redes Sociales mostrando las prácticas sostenibles implementadas en su hotel.

– Día del Padre. Aprópiese de todo el mes para impulsar el turismo familiar (Mes del Padre). Diseñe actividades y planes especiales para promover estadías de más una noche. 

– Luna llena el 25 de Junio: Ojalá el cielo esté despejado para lograr bonitas tomas en fotos y videos. Comparta fotos y videos en Redes Sociales con la etiqueta #LunaLlena.

– Vienen Fiestas Regionales en Julio: El primer fin de semana de julio es puente festivo, Lunes 5. Se celebra San Pedro en el Huila, Torneo del Joropo en Villavicencio, Festivales culturales en Cundinamarca, Boyacá, Caquetá y muchas otros departamentos del país.


Ver Horóscopo Comercial.

Cuéntenos en los comentarios cómo son sus estrategias digitales para atraer más clientes durante Junio.

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.