Septiembre mes de Amor & Amistad


Septiembre llega con aires de reactivación aunque no tiene puentes festivos

Tradicionalmente Septiembre es un mes difícil para la muchos hoteles y establecimientos turísticos debido a que no tiene Puentes Festivos.

Este tipo de temporadas sin mucha actividad es aprovechada por los hoteleros para hacer arreglos locativos y mejoras en sus instalaciones.

Los Planes Románticos y Actividades en pareja se ponen de moda por estos días. El Día de Amor y Amistad se celebra el tercer sábado del mes, que este año es el fin de Semana del 18 de Septiembre. Este fin de semana es el de mayor intensidad en este tipo de actividades, aunque la temporada se extiende durante todo el mes.

Decoración de la habitación con pétalos de rosa, globos, chocolates, botella de vino, es lo primero que viene a la mente; aunque también se ofrecen cenas románticas, desayunos especiales en la habitación y serenatas.

Aunque Septiembre es el mes ideal para promover  los planes románticos en pareja, también podemos extender la estrategia para abordar a los  “Grupos de Amigos” ofreciendo planes grupales o descuentos para grupo para celebrar también la “AMISTAD”.

Solicite Banners Promocionales para promover desde su Página Web las actividades y planes para este mes.

Otras fechas clave de Septiembre:


– Jueves 2: 
Eliminatorias Mundialistas BOL Vs. COL

– Domingo 5: Día de los Hermanos

– Lunes 6: Eliminatorias Mundialistas PAR Vs. COL

– Miércoles 8: Día Internacional del Periodista

– Viernes 10: Eliminatorias Mundialistas COL Vs. CHI

– Lunes 13: Día Internacional de los Abuelos

– Martes 21: Luna Llena

– Lunes 27: Día Mundial del Turismo

– Miércoles 29: Día Internacional del Café



Ver Horóscopo Comercial.

Cuéntenos en los comentarios cómo son sus estrategias digitales para atraer más clientes durante Septiembre.

Hotmark

En Hotmark acompañamos a los operadores turísticos en el uso de Internet y mercadeo digital para fortalecer las economías locales a través del turismo y la tecnología.