Administración de Redes Sociales


Hotmark ayuda a los hoteles a potenciar sus Canales de Venta Directa Online incluyendo las Redes Sociales.

Me Interesa

El Servicio de Administración de Redes Sociales de Hotmark consta de lo siguiente: 1. Charla de Inicio – Segmentación de audiencia – Accesos a Perfiles Sociales – Tono de comunicación. Referencias y estilos – Lineamiento gráfico – Roles y responsabilidades – Plan de Trabajo 2. Optimización de Canales Digitales – Configuración Meta (Facebook + Instagram) – Optimización de Perfiles Sociales: Facebook, Instagram, Whatsapp Business y Google Maps. – Apps instaladas en los teléfonos del hotel. – Entrenamiento para atención y gestión de oportunidades 3. Administración de Canales – Publicación de contenido (post, reels e historias) – Automatización de respustas a mensajes vía Facebook, Instagram y Whatsapp – Direccionamiento al hotel  de preguntas específicas y oportunidades de negocio – Selección y publicación en grupos y comunidades de Facebook – Implementación de contenidos en Página Web según corresponda 4. Informe Mensual – Resumen y análisis de métricas y resultados – Planeación de actividades y eventos según temporada – Parrilla mensual de contenido en Instagram 5. Ads y Presupuestos Publicitarios – Configuración cuenta ADS en Meta – Integración de Tarjeta de Crédito – Creación de audiencias y configuración de campañas – Métricas y Resultados 6. Campañas de emailing – Informe y métricas de la campaña – Bases de datos y política de habeas data proporcionadas por el cliente 7. Acompañamiento Contínuo – Asesoría Estratégica personalizada y continua. Gerencial y operativa – Envío de contenido para compartir vía Whatsapp